BLOG HOP JULIO

jueves, 28 de julio de 2016

Hola!!

Parece mentira pero ya ha pasado otro mes, y aquí estoy , de nuevo de noche, acabando de preparar la maleta para irme en unas horas de vacaciones (bueno, de hecho,cuando estéis leyendo estas lineas ya estaré lejos de mi pequeña ciudad) yujuuuu!!!

Así que como os decía, ya se está terminando el mes, y ya sabemos que si además le sumamos que es viernes, ¿que tenemos? exacto : tenemos que ir dando saltitos de rana para ver los trabajitos que estas locas ( cada vez somos más en este grupo) hemos hecho.

Este mes he de reconocer que me ha costado muchísimo la página y que además no me hace mucha gracia el resultado de mi trabajo. Pero a estas horas ya no me da tiempo de hacer otra, así que esta vez se queda este churro patatero de página y el mes que viene... ya se verá.

El requisito de este mes era Fondo de Letras, asi que lo primero que hice fué arrancar páginas a un viejo libro que tenía por casa y pegarlas en mi libreta de art journal. Y después quise seguir un poco los mismos pasos que con el cuquitag que nos enseñó a hacer Wilma Rodríguez de @atiasroom, pero reconozco que en el tag lucía más. O eso o es que yo no tenía el día.( ya os enseñaré los tags para que veáis que tengo razón). Y finalmente añadí la imagen y la integré a la página con ayuda de mis queridos gelattos. 

Os dejo un par de fotitos nada más y me voy a terminar la maleta.



Espero que al menos os haya entretenido, y ahora como siempre os animo a que vayáis a ver los trabajos de mis compis. 

Besitos y hasta la vuelta de mis vacaciones!!!

Marybel de  Las cosas de Marybel

Patricia de Magdalena de Papel

Anna de Full D´Scrap

Angie de Scrappy Corner

Hadry de Hattys Scrap Place

Carmen de Noara´Scrap

Marisol de Sol Scrap

Miriam ( Miryoku) 

Mary Bonilla de Mary Bonscrap

Marisa Díez



12 comentarios:

  1. Supongo que no te refieres a esta chulada de página que se ve en las fotos, cuando hablas de...¿cómo lo llamas, un churro patatero? jajajaja, la leeeche!
    Pues a mi me requetencanta Vero, qué quieres que te diga! Entre estos colores, esta chica haciendo burbujas y el toque que has dado con los getatos, wooow... Sólo se me ocurre decir wooow! jajaja que me encanta vamos!
    Bsts enormes wapi y que vayan muy muy bién las vacas!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo de verdad que alucino con vosotras, churro patatero? anda ya loca, si es una página preciosa.
    La imagen me parece una pasada y como la has integrado entre las letras, vamos que es una chulada
    Disfruta de tu descanso y nos vemos a la vuelta
    Muxutxuak

    ResponderEliminar
  3. que no te convencew el resultado???? para matarte...pues quieres que te diga una cosa... de todas las páginas de AJ hasta ahora, la que mas me gusta es esta jejejeje, te ha quedado espectacular, me encantaaaaa!!!
    un besazoooooooooo
    aaaa... y felices vacaciones, aqui nos quedamos algunas currando en veranito para levantar el país ajjajajaja

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero tus churros patateros!! Pero si te ha quedado de 10!! La chica, el fondo, los colores y la frase.. estás preparada? Jajajaja...disfruta de tus vacaciones guapa!! Mil besotes

    ResponderEliminar
  5. Me uno.... Yo también quiero hacer estos churros jajajaja. Es una pasada! Y la imagen es muy chula!! Me encanta la página vaya!! Te ha quedado de "12 puants " jeje. Besotesss

    ResponderEliminar
  6. He leído bien?churro patatero?opino como el resto de compañeras,yo también quiero hacer churros así. Pero si te ha quedado genial...me encantaaaa!Disfruta de tus vacaciones,seguro que cuando vuelvas lo ves con otros ojos. ;)
    Besitossss

    ResponderEliminar
  7. Churro??estas de broma!!!te ha quedado genial los colores,el fondo y esa chica hacen en conjunto una página chuliiiisiiima

    ResponderEliminar
  8. A ver chicas, es normal que con el estrés de preparar la maleta una se confunda. Seguro que cuando ha dicho lo de churro patatero estaba pensando en la maleta....porque está página no tiene nada de churro patatero!! Disfruta de las vacaciones y hasta la vuelta 😙😙😙

    ResponderEliminar
  9. Verlo que pasada de página! me encanta este estilo tan mixed media que tiene! una pasadaaaaa y ni me imagino cómo te hubiera quedado si hubiera tenido más. tiempo... para morirse! Besotesy que vayan bien tus vacaciones muaaaaaaaaak

    ResponderEliminar
  10. Estoy aún con la no a abierta. Pero qué cosa más bonita! Ese color, esa chica ... es súper veraniego, muy alegre. Chuliiiiiiisimo.

    ResponderEliminar
  11. Pues menos mal que te ha quedado un churro patatero!! jajaja la madre que te trajo!! está genial, me encanta con tanto color, la imagen de la chica de las pompas, los cactus, toooda tontorra!! Felices vacaciones preciosa, a disfrutar y relajarse, un besote!!

    ResponderEliminar
  12. Donde esta el churro patatero?? es espectacular tu hoja de Art Journal! el fondo, el color Pink, la imagen de la chica...todoooo! seguimos con el tour!

    ResponderEliminar