Reto Julio Scrapbookpasion Color Combo

miércoles, 13 de julio de 2016

Buenas!

Ya estoy otra vez por aquí para participar en el #retoscrapasion de la tienda y blog de @scrapbookpasion. Este mes los requisitos para participar son utilizar el combo de colores azul, rojo y blanco.



Mi proyecto es un objecto alterado, es un juguete de mis peques pero hacía mucho tiempo que no lo usaban y, en un despiste de ellos se lo he cogido " prestado ". (pobretes, no creo que les haga mucha gracia).

Pero paso a enseñaros lo que he hecho esta vez.



Como veis es un atrapasueños, que a la vez me ha venido genial para que se queden más relajados por la noche ya que les he dicho que se llevará las pesadillas y así podrán dormir bien.

Como lo he hecho? pues cubriendo el círculo con trapillo azul, pasando cuerda roja por el centro y dejando que caigan más cintas y cuerdas combinando los tres colores que se pedían para el reto.

En el centro del círculo colgué un tag de madera de Toga al cual le había entintado los bordes con pintura roja, aunque en la foto no llega a apreciarse. Al tag le puse un brad con un faro de la misma colección y lo sujeté con almohadillas 3d.



En la cinta de trapillo y para decorar la base del atrapasueños puse dos estrellas de mar, un ancla y un botón blanco con otro ancla en relieve.

Y para terminarlo, le añadí unas cuantas plumas en color rojo y blanco y para tapar donde empezaba la pluma y donde terminaba la puntilla o la cinta puse un trozo de washi tape de peces de colores de Toga. Y también puse dos botones azules  en forma de estrella en las cintas y otro brad con forma de ancla.

No os parece que queda muy bien colgado en su percha-remo?





Y con esta última foto me despido, espero tener suerte y también se la deseo al resto de las chicas que participan porque de verdad que han hecho unos trabajos preciosos, y si no os lo creéis ir ahora mismo a echarles un vistazo.

Y nada más,gracias por la visita, hacedme saber en los comentarios que os parece mi propuesta para el reto, que sabéis que me encanta leeros. Un beso y a seguir disfrutando del verano.







8 comentarios:

  1. Gracias por tu participación Verónica !! Un proyecto muy original y bonito :) Un saludo y suerte!

    ResponderEliminar
  2. Uooh! Que chulo!! Muchas gracias por participar en scrapbookpasion! Muuuack!

    ResponderEliminar
  3. Uooh! Que chulo!! Muchas gracias por participar en scrapbookpasion! Muuuack!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito y original. Suerte y gracias por participar!! :)

    ResponderEliminar